NO TE GASTES EN OPINAR
si no tienes argumentos, son palabras al viento. Sólo un tonto discute con el viento.
Las opiniones sin argumentos carecen de sustento y no contribuyen al debate o a la comprensión de un tema. Sin argumentos, las opiniones carecen de credibilidad y no aportan valor a la discusión.
Y aparte, una opinión basada en la fe, puede ser válida para la persona que la sostiene, ya que LA FE ES UNA CREENCIA PERSONAL y profunda en algo que no necesariamente requiere de pruebas o argumentos racionales. Sin embargo, en un debate o discusión pública, es importante respaldar las opiniones con argumentos sólidos y evidencia empírica, para que puedan ser consideradas válidas por un público más amplio. En ese sentido, una opinión basada únicamente en la fe puede carecer de sustento para aquellos que no comparten esa misma creencia, por lo que es importante enriquecerla con argumentos que puedan ser comprendidos y considerados por todos.
Personalmente, creo que es importante respetar las creencias de los demás, incluso si no compartimos las mismas. Todos tenemos derecho a nuestras propias creencias y es importante mantener un DIÁLOGO RESPETUOSO y abierto, incluso cuando no estamos de acuerdo.
El trato amoroso, abre las puertas de todos los corazones. Desvalorizar al otro, es un acto de poder y manipulación, para sentirnos: los eruditos despiertos.
Ser de luz
sabelo.
En esta oportunidad, no me refiero a religión.
(LPattydB)
Comentarios
Publicar un comentario